viernes, 13 de enero de 2012

TRAIL GUZMAN EL BUENO. ENSAYO GENERAL. El algodón no engaña.

Hemos quedado a las ocho de la mañana en la  Avenida de  La Victoria para hacer un simulacro de la carrera y ver los tiempos de paso, imprevistos, sorpresas, etc.



Después de varias modificaciones y adaptaciones de recorridos, trayectos  más atractivos, con más desnivel, coincidencias con la ya asentada prueba de bike,……        ha llegado la hora de probar todo lo que hemos hablado y programado.
Como os comentaba hace poco, teníamos pendiente hacer el recorrido completo de la carrera que estamos preparando de la mano de Agacha el lomo, para el 18 de marzo.

El recorrido repasa algunos de los lugares  que  más apreciamos en nuestras salidas por los alrededores de Córdoba. Es cierto que muchos quedan fuera. Aunque no distan mucho del trayecto definitivo, hay que coordinarlo con los avituallamientos y tiempos de la otra prueba. Porque como ya sabéis es una competición conjunta de montain bike y trail.

Un viaje por el bosque típico mediterráneo con su encinas, alcornoques, madroños, durillos, romeros, etc. También recorremos  pinares, cortafuegos, calzadas romanas, GRs y un sin fin de veredas que disfrutaremos como si fuésemos  bandoleros de otra época por la Sierra Morena, por la Sierra Cordobesa.
Aunque el discurrir de la jornada tiene mucha miga, me voy a privar de contar los detalles, respetando un pacto de caballeros,  y os dejo con algunas imágenes del recorrido para que se os pongan los dientes largos.

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Rosi, Mamen  y David la inestimable ayuda y apoyo que nos prestaron con su chiringuito portátil  para montar los distintos avituallamientos. 
¡Ojo!,  y de calidad.











Saludos traileros. Jes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario